Cuál-es-el-Mejor-Café

Cuál es el Mejor Café

Este estimulante natural es de los más sanos y seguros para el organismo. Su sabor y aroma cautiva a miles de personas alrededor del globo y el mercado siempre ha estado a la vanguardia de su distribución y comercialización ofertando diferentes marcas y tipos de café a los consumidores.

Las marcas más exclusivas y costosas cuidan cada paso del proceso de elaboración del café, incluso los árboles y especies de los cuales se obtiene, el proceso de secado de semillas y más. ¿Cuál es el mejor café? Responder esa pregunta puede ser muy difícil porque todos tenemos gustos diferentes y cuando nos referimos a café, estos pueden variar muchísimo.

Según investigaciones de mercado, el mejor café es producido por Colombia, el principal productor cafetero mundial.

Las mejores marcas de café

Illy

Un café muy popular de alta gama, mezcla 9 tipos de cafés árabes y su sabor recuerda al del chocolate, la miel y el caramelo sin dejar de lado el delicioso sabor amargo del café. Se vende en envases de metal que contienen 250 gramos.

Lavazza Qualitá Oro

Es una marca italiana que mezcla cafés latinos y africanos con cafés árabes. Tiene un sabor florar y es bastante fuerte según se prepare.

I Cultori del café

Destaca ampliamente por su sabor a chocolate, está elaborado exclusivamente con cafés de variedad árabe.

Malongo Blue Mountain

Fabricado por una empresa que adquiere el café más caro del mundo, este tiene niveles de baja producción y sólo es cosechado a 2000 metros de altitud.

Nespresso

Es un producto relativamente nuevo y es comercializado por Nestlé. Se trata de diferentes variedades de café en cápsulas que se colocan en máquinas especializadas y permiten preparar una taza de café de la variedad deseada en sólo segundos.

Segafredo Zanetti

Es una de las marcas más famosas de Italia, cada día se consumen 50 millones de tazas de este café.

Black Ivory

Cuenta con un método de preparación algo controversial. El café es cosechado por elefantes, dentro de sus estómagos es fermentado y el grano sale con un sabor mucho más delicado que el de un grano de café ordinario. Como podrás imaginar, el café se recoge de las heces de los elefantes, se lava minuciosamente y se seca al sol. Luego es molido y está listo para prepara una deliciosa taza de café, la cual, puede llegar a tener un precio de hasta 50$.

Guilis, Black Blend

Es una mezcla de cinco tipos de cafés diferentes tostados en Alcorcón. Es uno de los mejores cafés para hostelería.

Sanani

Procede de un café cosechado en Yemen. Posee un delicioso aroma, acidez y amargor muy marcados. Es ideal para preparar Mokas.

Si deseas darte un gusto y probar alguno de los mejores cafés del mundo, no dudes en consultar esta lista y probarlos. Comprar una caja de alguno de los anteriores cafés no es una mala inversión y no lo lamentarás.

Share This: