Cuál-es-la-Mejor-Proteína

Cuál es la Mejor Proteína

Cuando empiezas a asistir a un gimnasio con la firme meta de desarrollar músculo de forma natural empiezas a preguntarte: ¿Cuál es la mejor proteína? Un batido de proteínas es una bebida que acelerará la construcción de músculos y que complementará tu dieta para mejorar tu desempeño.

El seleccionar la mejor proteína tendrá consecuencias inmediatas en tu entrenamiento y crecimiento muscular. En el mercado existen muchos tipos de proteínas y hoy te explicaré algunos de ellos y las mejores marcas que los representan:

Los mejores tipos de proteínas

Concentrado de suero

Este tipo de proteína es de las más económicas del mercado. Ofrece una alta concentración de proteínas de alta calidad. Debe consumirse antes o después de entrenar y tienden a ser de difícil digestión.

La mejor representante de este tipo de proteínas es la marca nitrotech. La proteína nitrotech cuenta con un amplio catálogo de sabores, es fácil de disolver y su precio es accesible.

Caseína

Este tipo de proteína es de lenta absorción, tarda 7 horas en absorberse completamiento por lo que mantienen tu cuerpo trabajando mientras duermes. Contiene glutamina por lo que fortalece el sistema inmune y acelera la recuperación de los músculos luego de un arduo entrenamiento.

La mejor representante de este tipo de proteína es Musclepharm Combat Powder, lla cual es una mezcla de caseína y aminoácidos de cadena ramificada con enzimas digestivas que se absorbe lentamente. Cuenta con múltiples sabores para que disfrutes su consumo.

Proteína de suero aislada

Es la proteína más pura del mercado, contiene pocas cantidades de carbohidratos y es de muy rápida absorción por lo que acelera la recuperación muscular. Es perfecta si estás a dieta.

La mejor proteína de este tipo es 100% Whey Protein Fuel de Twinlab, contiene una concentración de 74% de proteínas y gran cantidad de aminoácidos.

Proteína hidrolizada

Es la proteína más costosa del mercado pero también, la de mayor calidad. Contiene péptidos absorbibles y potencia el efecto anabólico en los músculos. Esto quiere decir que es de las que mejor se absorben y recuperan los músculos antes, durante y después del entrenamiento. Es de fácil digestión.

La mejor representante de este tipo de proteínas es la Platinum Hydrowhey de la empresa Optimum Nutrition. Contiene 77% de proteína de suero de leche con L-leucina, L-isoleucina, L-valina y enzimas digestivas.

Proteína de leche aislada

Contiene proteínas de suero de leche, caseína y aminoácidos. Debes consumirla a lo largo del día.

La mejor de su tipo es Cytosport muscle milk, tiene un delicioso sabor y aporta glicociamina, A-B caseínas y péptidos ideales para el crecimiento muscular.

Albúmina de huevo

Es la proteína que se utilizaba antes del auge de las proteínas de suero de leche. La albúmina de huevo contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular. Puedes conseguir albúmina de huevo en envases tetrabrick y ya cocida.

El batido SYNTHA-6 contiene una mezcla de proteínas de suero de leche, de huevo y caseína. Debes tomarla luego del entrenamiento o después de cenar para que actúen mientras duermes. No es ideal si esperas adelgazar porque es rica en grasa y carbohidratos.

La mejor proteína es sin duda la proteína de suero de leche hidrolizada, por su alta concentración de proteínas y su rápida absorción.

Share This: