Cuáles-son-las-Mejores-Cremas-Para-la-Cara

Cuáles son las Mejores Cremas Para la Cara

Este tipo de cosmético esta entre los más utilizados por hombres y mujeres alrededor del mundo. ¿Por qué? Porque nuestra piel se ve afectada cada día por el medio ambiente, el estrés, la contaminación y los cambios hormonales típicos que se dan en nuestro cuerpo cada mes.

Las mejores cremas para la cara está formuladas para regenerar la piel, protegerla y reducir el daño diario. Debes tomar en cuenta que no todas las cremas para la cara son iguales ni realizan las mismas funciones.

Las mejores cremas para la cara del mundo

  • Para añadir elasticidad a la piel y detener el envejecimiento no hay como la mejor crema del mundo:

Vita-Xylane Keraskin

Tiene un precio de 190 euros y es utilizada por las celebridades.

Otra crema que puedes probar es:

Armonía Crema regeneradora Baba de Caracol

Aporta elasticidad a la piel y elimina las arrugas.

  • Para eliminar las bolsas bajos los ojos y las arrugas:

Charis Anti Aging & Eye Contour Serum

Es una crema para el contorno de los ojos y la cara.

  • Crema para la cara en casos de emergencias (bodas, fiestas)

Skin Doctors Instant Eyelift efecto instantáneo

Debes aplicarla tres días antes o una semana antes del gran evento. Elimina arrugas, revitaliza la piel y desaparece las líneas de expresión.

ANEW Clinical Line Perfector con A-F33 de AVON

Contiene una sustancia denominada A-F33, un aminoácido que estimula y acelera la formación de colágeno en la piel para eliminar arrugas y líneas de expresión. Notarás resultados en una semana.

  • Cremas hidratantes para la cara

Crema Abbel Perla de Rosa de Mosqueta, aloe vera y alantoína

La mejor crema hidratante del mundo, sus dos componentes principales: Rosa Mosqueta y aloe vera, hidratan profundamente tu cutis, permitiendo su regeneración y la eliminación de manchas y cicatrices.

  • Para cutis graso:

 Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

Esta crema ideal para la piel mixta elimina el exceso de grasa en la complicada zona T, elimina las arrugas y aporta elasticidad a la piel.

  • Pieles sensibles:

Substiane de LA ROCHE-POSAY

Si tienes una piel sensible que ya empieza a mostrar arrugas y líneas de expresión esta es la mejor crema que puedes probar. Mejorará la elasticidad y el volumen de tu piel.

Sensibio Light de BIODERMA

Recomendada para pieles sensibles mixtas o normales. Alivia el ardor en la piel y aumenta la elasticidad. No contiene parabenos.

A partir de los 25 años se hace necesario que empieces a invertir en cremas para la cara, ya que tu rostro empieza a perder la juventud y el colágeno. Las mejores cremas para la cara te ayudarán a lucir una piel joven por mucho más tiempo.

Share This: