Famosos-con-Injerto-de-Pelo

Famosos con Injerto de Pelo

El injerto de pelo es una solución a la que recurren muchos famosos cuando la edad empieza a provocar alopecia o pérdida de cabello. Los famosos con injerto de pelo rara vez lo comentan, aunque es evidente que se han sometido al procedimiento ya que, si lucían una escasa cabellera hacía pocos meses, es imposible que ahora luzcan un copete como el de años anteriores.

Famosos que se han realizado injerto de pelo

El injerto de pelo es más común en hombres que en mujeres, ya que la alopecia masculina es más delimitada a zonas específicas del cuero cabelludo, esta operación también es común en hombres por encima de los 25 años de edad.

A continuación te mostramos a los famosos que se injertaron cabello:

Salvador Zerboni

Este actor mexicano pasó 10 horas de cirugía en la cual, le retiraron 3000 cabellos de la parte posterior de la cabeza para colocarlos en la parte superior y frontal, donde era muy evidente la pérdida de cabello.

José Bono

Conocido como uno de los casos más evidentes de injertos de pelo. Este ex presidente del Congreso de los Diputados alcanzó el límite de los 50 y su alopecia se convirtió en un gran problema. Su operación de transplante de pelo tuvo lugar en el año 2008 y costó unos 7500 euros en promedio.

Luis Miguel

Un caso muy evidente de injerto de pelo que salió mal. El cantante estaba perdiendo su pelo así que en 2011 se sometió a una operación que le dejó con una cabellera que envidiaría cualquier peluca de juguete.

William Levy

Quedarse sin cabello en la parte frontal de la cabeza es una pesadilla por la que paso este actor cubano. Se sometió a una operación en la que le injertaron 5 mil cabellos.

Wayne Rooney

Este jugador de futbol del Manchester United se sometió en 2011 a una operación de injerto capilar por un valor de 22 mil dólares.

Juan José Origel

Se encontraba completamente calvo hasta que se sometió a una cirugía tan eficiente que le dejó como si nunca hubiera padecido alopecia.

César Évora

Admite su transplante sin tapujos pues, a sus 40 se estaba quedando completamente calvo.

Silvio Berlusconi

Durante meses los especialistas trataron de ocultar su operación comentando que el político italiano había consumido vitaminas especiales “crece pelo” La verdad, más creíble: un injerto de pelo.

John Travolta

Se ha realizado numerosas operaciones de injerto desde el año 2012 para poder mantener la melena de su juventud.

Nicolas Cage

En el año 2013 se le vio en la palestra pública luciendo una melena que antes no se encontraba ahí, eso, junto al color más oscuro hicieron saltar las alarmas acerca de un injerto de pelo.

Otros famosos con injerto de pelo:

  • Mel Gibson.
  • Brendan Fraser.
  • Paco González.

Share This: