Famosos-con-Trasplante-Capilar

Famosos con Trasplante Capilar ¡Te Sorprenderá Quienes Son!

Cuando la edad alcanza a los famosos inician los escándalos y cotilleos sobre los tratamientos rejuvenecedores que se realizan para luchar contra lo inevitable. En los hombres esto no es tan evidente a menos que empiecen a perder el pelo, y en algunos casos, estos tratamientos no dan los resultados esperados.

En el mundo de los famosos con transplante capilar existe una norma similar a la del club de la pelea “no hablarás del club de la pelea” en este caso es: “no aceptarás que te has realizado un transplante capilar”

Famosos con transplante capilar

Jude Law

A pesar de haber admitido que no tiene miedo a envejecer, se ha sometido a un proceso de transplante capilar para disimular las entradas y seguir siendo un sex symbol de Hollywood. Este actor luce sus transplantes sin problema alguno.

John Travolta

Otro sex symbol que no acepta el proceso de envejecimiento natural. Mediante un transplante capilar ha tratado de recuperar su antigua melena sin buenos resultados.

No se ha rendido en su intento por recuperar su antigua melena  por lo que sigue sometiéndose a cirugías.

Nicolas Cage

Este famoso actor ha optado por un transplante capilar que no ha respetado su línea de pelo natural y esta tintado con tonos poco naturales. Sin embargo, logró su cometido y eliminó las terribles entradas que acentuaban su edad.

José Bono

Este famoso político socialista ha enfrentado la barrera de los cincuenta con este procedimiento que le costó cerca de 8000 euros.

Hilario Pino

Uno de los casos más escandalosos de la televisión que ha sido imposible de esconder. El periodista Hilario Pino, uno de los presentadores más importantes en España mientras trabajaba para Telemadrid, Telecinco y Cuatro, iba perdiendo pelo. Sin embargo, un día apareció en el informativo luciendo una gran melena.

Iker Casillas

Este mítico portero parece sufrir del problema de todos los futbolistas (pérdida del pelo antes de los 25 años)

El tratamiento capilar le provocó una reacción severa que le hinchó el rostro en el año 2012. El tratamiento le costo cerca de 7000 euros.

Steven Seagal

El cambio en su melena a dividido a USA, no se ponen de acuerdo si lo que usa es una peluca o se ha realizado un transplante capilar. Sea cual sea el caso, el resultado ha sido un poco desastroso.

Otros famosos con transplante de pelo son:

  • Brendan Fraser.
  • George Clooney.
  • Mel Gibson.
  • Rooney.
  • Paco González.

Share This: