Cuál-es-la-Mejor-Crema-Antiarrugas

Cuál es la Mejor Crema Antiarrugas

Existen dos tipos de creas antiarrugas en el mercado, aquellas con ácido hialurónico y aquellas con colágeno, cada una tiene sus pros y sus contras y dependiendo de tu tipo de piel y nivel de envejecimiento serán más o menos eficaces.

Ambas creas trabajan de forma similar, rellenando los espacios libres bajo la piel, responsable, de la aparición de las arrugas. Para saber cuál es la mejor crema antiarrugas deberás probar aquella que creas te dará buenos resultados, el seleccionar una crema antiarrugas es un proceso de ensayo y error.

Cremas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido viscoso que se encuentra en el colágeno y el hunir vítreo de nuestro organismo, podemos encontrarlo en articulaciones y en la piel. Si pesas 70 kg alrededor de 15 g serán ácido hialurónico. Este ácido actúa desde el interior de la piel rellenando naturalmente las arrugas.

Esta sustancia es muy efectiva contra las arrugas, si notas las primeras arrugas en tu cuerpo entonces debes empezar a utilizarlo, es muy efectivo y las eliminará rápidamente.

  • Las mejores cremas con ácido hialurónico son:

Crema reactivadora de ojos TimeWise Reapir Volu-Firm

Especial para las líneas de expresión alrededor de los ojos y a flacidez de la piel. Elimina bolsas y ojeras oscuras.

Eluage de Avene

Contienen retinol, una sustancia muy nutritiva para la piel que ayuda a eliminar arrugas y ácido hialurónico. Regenera la piel y elimina las arrugas menos profundas.

Eucerin Hyaluron Filler

Activa el ácido hialurónico que tienes bajo la piel mientras duermes.

Cremas con colágeno

Es una proteína muy abundante en nuestro organismo y se encuentra en huesos, ligamentos, tendones, cartílago y la piel. Las cremas con colágeno frenan el envejecimiento de la piel y reponen el colágeno perdido con la edad. Ten en cuenta que a los 40 años perdemos cerca del 40% del colágeno de nuestro rostro originando las arrugas y líneas de expresión. Las cremas con colágeno son de rápida absorción.

  • Las mejores cremas antiarrugas con colágeno son:

Xhekpon

Es la más efectiva del mercado, contiene colágeno hidrolizado de rápida absorción, aloe vera y centella asiática, una combinación que desaparece tus arrugas, regenera la piel, tonifica las fibras e hidrata tu piel.

e.Carreras

Emulsión con 10% de colágeno de rápida absorción ideal para las pieles envejecidas.

Elemis Pro-Collagen

Une el poder del extracto marino Padina Pavonica, el noni, la moringa y el aceite de argán. Rellena las arrugas y reduce su tamaño hasta en un 33%

Como puedes ver ambas sustancias son igual de egfectivas a la hora de eliminar arrugas de tu piel. Asegúrate que las cremas de ácido hialurónico lo obtengan de las crestas de los gallos y no de mataderos ilegales o de la caza ilegal del tiburón (su aleta contienen grandes cantidades de ácido hialurónico).

Share This: