Cuál-es-la mejor-marca-de-celulares

Cuál es la Mejor Marca de Celulares

Los teléfonos móviles dominan el mercado mundial, la gran demanda y la constante evolución tecnológica provocan que cada año y cada mes surjan nuevos modelos de móviles y nuevas marcas al mercado.

Cuando nos preguntamos por cuál es la mejor marca de celulares, no siempre debemos dejarnos llevar por las grandes marcas como Samsung o Apple, existen muchas más. Para comprender la gran demanda de teléfonos móviles debes comprender que el 90% de la población mundial cuenta con un teléfono móvil.

Mejores marcas de celulares del mundo

Samsung

Sus teléfonos son confiables y duraderos, tiene una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Fue fundada en 1983 y ahora es el líder mundial en ventas de teléfonos móviles.

Apple

Esta empresa fue fundada en California en 1976. Cada vez que lanza un nuevo celular el mercado crea gran expectación. Su primer teléfono salió al mercado en ele año 2007. Apple estableció el estándar de pantalla táctil completa en los teléfonos inteligentes. Sus teléfonos cuentan con un sistema operativo exclusivo, iOs, el cual está en segundo lugar en uso respecto al sistema operativo Android.

Xiaomi

Esta marca china pasó de ser la gran desconocida a ocupar el tercer lugar entre las mejores marcas del mundo. Es la mayor amenaza de Samsung después de Apple. Sus teléfonos son económicos, de fácil funcionamiento, trabajan con Android, tienen buen rendimiento, son resistentes y lo más importante, son muy económicos.

Huawei

Esta empresa tiene una de las más altas tasas de crecimiento en el mundo. Su mercado principal es Asia y África. Esta empresa planea superar a Apple.

Lenovo

Fue comprada por Motorola en 2014 y no sólo se dedica a fabricar computadores sino que además, ha incursionado en el mercado de los Smartphones con gran éxito.

LG

Es gran competencia en Norteamérica y en América latina, siendo la tercera marca más comercializada en la zona. En Asia aún dominan las marcas chinas, Samsung y Lenovo.

Sony

Sus primeros móviles eran de la marca Ericsson, sin embargo, ahora se denominan únicamente Sony. Esta empresa fue fundada en 1946 y ha generado gran expectativa porque su nuevo teléfono será el primero en contar con pantalla 4K.

Nokia

Esta marca fue líder mundial cuando los teléfonos celulares empezaban a surgir. Ahora se ha aliado con Microsoft en el desarrollo de celulares inteligentes. Microsoft es el sistema operativo que ocupa el tercer lugar en su uso para teléfonos móviles superando al sistema operativo Blackberry OS.

HTC

Fueron los primeros en utilizar el sistema Android. Son teléfonos con gran calidad de audio y no descartan el uso de del sistema operativo Windows Phone en sus celulares.

ZTE

Ofrece teléfonos celulares de alta gama y de muy buen rendimiento. Sus teléfonos emplean el sistema operativo Android, aunque algunos emplean Windows Phone y Firefox OS. Sus teléfonos son capaces de sintonizar canales de Tv análogos.

Meizu

Otra marca china que amenaza con dominar el mercado, el diseño de sus teléfonos es similar a los iPhone, sin embargo su valor en de hasta 200 dólares menos. Son celulares muy duraderos y resistentes con un alto rendimiento a un precio por debajo de los 150$

Como puedes ver existen muchas marcas de teléfonos móviles que no conocías, dales una oportunidad cuando pienses en reemplazar tu viejo Smartphone.

Share This: