La-mejor-proteína

La Mejor Proteína

Cuando empezamos a asistir a un gimnasio y nuestra meta es la construcción de musculo y el mantenimiento de nuestro peso y figura ideal se hace necesario no sólo una dieta balanceada sino el consumo de suplementos proteicos que nos apoyen a cumplir nuestra meta.

La mejor proteína es aquella avalada por expertos, que brinda resultados rápidos pero naturales, con un precio asequible y con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Es tan importante el seleccionar una buena proteína de suero de leche que de ella dependerá tus resultados de crecimiento muscular.

Nitrotech

Esta es la mejor proteína de todas, proviene de la marca Mucletech y pertenece a la serie Nitrotech Hardcore Pro Series. Es de gran calidad, cuenta con variados sabores muy deliciosos y se disuelve con facilidad. Es una proteína de suero de leche por lo que la concentración de proteínas es alta.

Tiene un valor de unos 49 Euros por envase de 1,81 Kg.

Optimum Nutrition

De menos calidad que la anterior pero con un sabor delicioso y una capacidad de disolución superior. Cada cucharada del envase contiene 24 g de proteína. Es recomendable comprar el saco de 4,5 Kg para notar un rebaja de precio increíble.

Elite Whey de Dymatize

Mucho más económica que la anterior pero con la misma concentración de proteínas por cucharada. Es de menor calidad, su sabor no es muy agradable, pero realiza muy bien su trabajo. Esta proteína contiene enzimas que facilitan la digestión y metabolización de las proteínas que contiene.

Whey Pro builder Bodyraise

Es uno de los sueros de leche más completos del mercado. Incluye en su mezcla todos los suplementos nutricionales que requieres para construir masa muscular y nutrirte de forma adecuada.

Xtreme Whey Protein Xcore

Contiene una de las concentraciones de proteína más altas del mercado, 78%, lo que le brinda una poderosa ventaja frente a sus competidoras. Contiene además 10 gramos de leucina y más de 17 gramos de glutamina por cada 100 gramos de proteína. Sus ingredientes son de la mejor calidad.

100% Whey Isolate (Scitec)

Contiene una concentración del 84% de suero de leche puro, esto quiere decir que este suero es pura proteína y solo 1 gramo de carbohidratos. Es una proteína de acción rápida ideal para el postentrenamiento. Es de alta calidad y es de precio muy asequible.

La mejor proteína la seleccionas tu según tu criterio y experiencia, sin embargo, puedes guiarte por el siguiente cuestionario para hacerlo:

  1. El tipo de proteína: Debe ser de suero de leche, es la mejor y de mayor absorción.
  2. La información nutricional: Anota la cantidad de proteína que contiene cada ración así como los carbohidratos que  aporta. Debe contener creatina o glutamina.
  3. Sabor: Puede parecer tonto, pero para mantener tu consumo de proteínas esta debe de tener buen sabor o un amplio catálogo de donde elegir para evitar aburrirte.
  4. Disolución: La proteína que selecciones debe disolverse de forma adecuada, la mezcla no debe contener grumos.
  5. Precio: Una proteína con una buena relación calidad/precio es mejor que seleccionar una proteína costosa por la marca o una económica para ahorrarte  unos centavos.

Share This: