las-mejores-aplicaciones-para-android

Las Mejores Aplicaciones Para Android

Cuando tenemos un dispositivo Android muchas veces nos sentimos agobiados con la gran cantidad de aplicaciones disponibles, nuestro Android puede realizar muchas funciones, desde las más básicas como navegar por internet hasta un entrenador personal de bolsillo.

Hoy en día se nos hace necesario conocer cuales son las mejores aplicaciones para Android según nuestras necesidades.

Aplicaciones de almacenamiento en la nube

Esto es necesario si empleas tu dispositivo Android para mantener tu productividad, un espacio de almacenamiento en la nube de fácil acceso nos permitirá acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar con conexión a internet.

– Google Drive

Esta aplicación suele venir preinstalada en algunos smartphones y tabletas Android. Este programa te permite almacenar y acceder a tus archivos de forma rápida y segura. Pueden sincronizarlo con Google Docs y modificar tus archivos y guardar los cambios realizados sin problemas.

Optimización de batería

Si existe algún problema con los dispositivos Android es la corta duración de su batería, la misma puede ser consumida por aplicaciones abiertas en segundo plano que ni siquiera estamos utilizando. Con una aplicación de optimización de batería no tendremos ese problema.

– Greenify

Sólo para usuarios root, esta aplicación es la más valorada por los usuarios de Android por su capacidad para extender la vida de nuestra batería.

Mensajería

Al momento de seleccionar una aplicación los usuarios se pueden decantar por aquella más segura, más utilizada o con más  emoticonos o stickers. La única que hasta ahora cumple con esas características es:

– WhatsApp

Es la aplicación más utilizada y por ende, la que te mantendrá conectado con todos tus conocidos. Últimamente no era muy segura, teniendo que migrar a Signal muchos usuarios para mantener sus conversaciones en privado. Sin embargo los programadores de Whatsapp actualizaron la aplicación permitiendo el cifrado de todas las conversaciones.

Meteorología

Si eres de los que siempre están al pendiente del clima entonces debes probar la mejor aplicación de meteorología que existe:

– AccuWeather

Ofrece toda la información sobre el clima de la zona que escojas. No sólo esta disponible para Android sino que también lo está para PC.

Mapas

Si eres de esas personas sin sentido de la orientación o viajaste a otra ciudad, no hay como las aplicaciones de mapas para guiarte.

– Google Maps

Instalado de fábrica en cualquier dispositivo Android, con ella ubicaremos todos los puntos de referencia y lugares a los que deseemos llegar.

Edición de fotos

Las cámaras de los Smartphones empiezan a ser más inteligentes, captando hasta nuestro mejor ángulo para sacar la mejor fotografía. Sin embargo aún son necesarios los programas de edición de fotos para darles un aspecto más original.

– Snapseed

Esta aplicación de Google cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla, trae muchos filtros preconfigurados y múltiples herramientas de edición.

Navegadores de internet

Nunca estamos satisfechos con nuestro navegador, si utilizas los navegadores típicos quizás eches de menos una o dos características, eso no sucede con:

– Dolphin

Gran interfaz y muchas funciones, soporta Adobe Flash Player.

– Link Bubble

Navegador rápido que te permite minimizar la pantalla convirtiéndose en una burbuja, de esa forma puedes trabajar en otras cosas mientras el navegador carga las páginas que necesitas.

Productividad

Llevar con nosotros una computadora portátil suele ser muy complicado, es por ello que deseamos trabajar desde nuestra tablet o teléfono, y la aplicación ideal para hacerlo es:

– WPS Office + PDF

Esta aplicación cuenta con todo lo necesario para trabajar desde nuestro dispositivo Android, es gratuita, rápida y segura.

Antivirus

Nuestro Android debe estar seguro en todo momento, puedes encontrar gran cantidad de antivirus en Google Play Store pero sin dudas el mejor es:

– Avast!

Personalizable con múltiples opciones para blindar nuestro teléfono contra el ataque de virus, hackers y robo.

Personalización

Los launcher o lanzadores nos ofrecen la opción de personalizar nuestro teléfono hasta el mínimo detalle, si deseas que tu móvil sea único solo necesitas instalar:

– Smart Launcher 2

Cuenta con un gran diseño y múltiples opciones de personalización.

¿Conoces otra aplicación que debería estar entre las mejores aplicaciones para Android? Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, no te pierdas en el tiempo y mantén siempre actualizado tu dispositivo Android.

Share This: