Los Mejores 10 Videos de Gatos

Gatos, una especie animal que pueden robarnos el corazón en cuestión de segundos, he vivido muchos momentos divertidos y también preocupantes al lado de un lindo gatito, aunque siempre se les escapan algunas travesuras con las que no contamos, pero qué más da, siguen siendo encantadores!

En este artículo quiero presentarte una recopilación de los 10 mejores videos de gatos que he encontrado, así que espero que los disfrutes, comentes y compartas…

Cuando vi este video, pensé por un momento que quienes grababan a sus gatos estában haciendo voces, pero luego descubrí que realmente esos gatos estában emitiendo sonidos muuuy peculiares:

Este otro video hizo que pasara riéndome por casi media hora, mucho ojo al minuto 2:30 que les aseguro les sorprenderá la creatividad que verán:

Si eres de las personas que ama vestir a su gato de diferentes maneras, este video puede darte algunas ideas muy originales:

¿Qué opinas de la eterna rivalidad entre perros y gatos? No siempre los más fuertes son los que ganan y en este video tienes una muestra:

Y si quieres ver el lado contrario de esta historia, no te pierdas el siguiente video donde un grupo de gatos se ve intimidado por su otro enemigo de por vida, un ratón:

¿Sería posible que una mamá gata adoptada a algún otro animal que no es de su especie? La respuesta la encontramos en el siguiente video:

Y si hablamos de familias gatunas singulares, estás a punto de ver a la familia más dispareja en este video:

Parece que el gato de nuestro siguiente video vió toda la serie y las películas de Garfield, tan buen fan es que casi habla!

Este video es para que vean que los gatos también tienen su lado romántico (o perverso):

Y por último no podía dejar fuera al gato deportivo, sólo dale un vistazo al siguiente video, eso es pasión por el fútbol!

Bueno, por hoy eso es todo, espero que hayas disfrutado de estos videos que de seguro más de alguno te ha gustado, no olvides compartir y dejar tu comentario.

Hasta la próxima!

 

Share This: