mejores-carros-del-mundo

Los Mejores Carros del Mundo

Cuando hablamos de los mejores carros del mundo no siempre se trata de autos lujosos, cuando se elabora una lista de vehículos debemos tomar en cuenta la potencia de su motor, su funcionalidad y la seguridad que aporta a sus pasajeros. Claro está, los vehículos de grandes marcas tienden a llenar esas características sin problemas: 

1) Lamborghini Embolado

lamborghini-embolado

Espectacular diseño deportivo, acabados en resistente carbono, este vehículo esta diseñado para la velocidad y el buen gusto. Fue diseñado por Luca Serafini en honor a la fiesta del toro embolado. Es un diseño inspirado en el Lamborghini Gallardo.

Su motor es V 12 a 60º con bloque de aluminio, que garantiza la máxima potencia con un peso mucho menor. Cuesta 1 mellón de euros y sólo se fabricaron 20 unidades

 

2) Bugatti Veyron

Bugatti-Veyron

Otro deportivo que encabeza la lista, fue diseñado y desarrollado por Grupo Volkswagen y producido en Molsheim. El Bugatti Veyron. Su motor es toda una obra de ingeniería, es un W16, es decir dos bloques de 8 en V estrecha.

Este motor requiere 4 arboles e levas y cada cilindro cuenta con 4 válvulas, el motor se alimenta con turbocompresores y su transmisión cuenta con 7 marchas. Su tracción es permanente y se controla con el sistema Haldex. Las ruedas deben ser desmontadas exclusivamente en Francia.

3) Lotus Exige S

Lotus-Exige-S

Fabricado por manos inglesas, de manos de la compañía Lotus, este deportivo es la versión copé del Lotus Elise. Es más potente que el Exige y su motor es de alta cilindrada capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,9 s y hasta 160 km/h en  9,9 s. Su precio es de € 65.000.

4) Renault Clio Williams

Renault-Clio-Williams

Automóvil fabricado por Renault, se le conoce en Japón como Lutecia y fue elegido como el mejor vehículo en el Coche del año en Europa en 2006. La versión actual cuenta con navegador con más de 50 aplicaciones, doble embrague, manos libres y cámara trasera, su motor funciona con gasolina o con diesel. Acelera de 0 a 100 km/h en 14, 5 segundos.

5) Maserati Quattroporte gt

Maserati-Quattroporte-gt

Este automóvil es de tipo sedán de lujo, fabricado en Italia. Fue diseñado por Lorenzo Ramaciotti. Su interior es espacioso, de líneas sencillas pero materiales lujosos, el volante se puede ajustar en altura y profundidad de forma electrónica, se puede tener acceso y arranque sin llave, la suspensión es controlada también electrónicamente.  El motor de este vehículo puede ser V6 o V8 según elección del consumidor.

Estos fueron cinco mejores vehículos del mundo, si consideras que existen más, y ya lo creo, coméntalo y haznos saber porque lo consideras el mejor.

Share This: