los-mejores-juegos-del-mundo

Los Mejores Juegos del Mundo

Los videojuegos han sido la atracción, el pasatiempo y la diversión de muchos desde su invención hace ya tantos años. Los mejores juegos del mundo fueron clasificados por el libro Guinness de los Records Edición Videojuegos, donde presentaron una lista con más de 50 videojuegos votados por más de 13000 personas como los mejores, basados en historia, jugabilidad, gráficos y entretenimiento.

A continuación te muestro una lista sacada del libro Guiness con los 5 mejores juegos del mundo.

5 Mejores juegos del mundo

1. Halo

halo

Franquicia de videojuegos de ciencia ficción, cuenta en su haber con 11 video juegos y uno está por salir en unos días (Halo Wars 2) Halo es propiedad de Microsoft Estudios. Este juego nos narra la historia de una guerra espacial entre la humanidad y una alianza religiosa de alienígenas conocidos como el Pacto o Covenant cuyos líderes religiosos adoran a una civilización antigua conocida como los Forerunners.

El juego nos lleva por la historia del soldado 117, un superhumano mejorado biológicamente y su compañera Cortana. El nombre del videojuego proviene de las estructuras en forma de aro donde viven los protagonistas.

 

2. Legend of Zelda

zelda

Como no puede ser de otra manera los videojuegos con mejores historias provienen de Japón, este video juego fue creado por Shigeru Minamoto y desarrollado por Nintendo. En este juego seguimos las aventuras del guerrero Link, quien enfrenta peligros inimaginables y puzles complicados para ayudar a la princesa Zelda y rescatar su hogar Hyrule de la manos de Ganondorf.

3. Guitar Hero

guita hero

Uno de los juegos más entretenidos de nuestra generación, en él, utilizamos un control con forma de guitarra para simular y tocar música con ella. Sólo debes seguir las notas que muestra la pantalla y podrás ejecutar las canciones de tus grupos favoritos. Los colores que muestra la pantalla corresponden a los botones que debes tocar. Puedes jugar sólo o en partidas multijugador competitivas o cooperativas.

  1. Super Mario Bros

super mario bros

Clásico de los videojuegos, su diseño estuvo a cargo de Shigeru Miyamoto y fue lanzado el 13 de septiembre de 1985 y distribuido por la compañía Nintendo. Este juego los hermanos Mario y Luigi deben rescatar a la princesa Peach, secuestrada por el malvado Bowser, rey de los Koopas.

El juego cuenta con 8 niveles, al final de los cuales debes enfrentar el castillo final de ese mundo y al monstruo que lo defiende. Debido a su fama, casi todas las entregas de Mario, y otros juegos más actuales como Pókemon y Final Fantasy, se encuentran en el top de el libro Guiness, lo que demuestra que es un clásico con mucho para dar.

5. World of Warcraft

warcraft

Este videojuego entra en la clasificación de videojuego de rol masivo en línea y tiene su origen en 1994. Este video juego nos lleva a las tierras de Azeroth, donde competimos contra otros jugadores en tiempo real. Este video juego se diferencia del resto de los juegos de rol por permitir al usuario morir y revivir rápidamente sin penalizarlo como en otros juegos.

Estos fueron los mejores juegos del mundo, si consideras que faltaron juegos, que los videojuegos mencionados no hacen honor o que debemos ampliar esta sección no dudes en hacerlo saber.

Share This: