los-mejores-juegos-para-android

Los Mejores Juegos Para Android

El tener en tu poder un dispositivo Android te deja la puerta abierta a disfrutar su característica de software libre, si eres de los que disfrutan de los juegos en su tienda podrás encontrar multitud de aplicaciones pagas, gratuitas o gratuitas con opción de pago de diferentes tipos de juegos como juegos de acción, estrategia, de deporte y de tipo viral.

No necesitas un ordenador o una consola para jugar, simplemente sigue leyendo y descubrirás los mejores juegos de Android capaces de mantenerte pegado a la pantalla durante horas.

Los mejores juegos para Android de pago del 2016

minecraftMinecraft: Pocket Edition

Esta es la edición “pocket” del famoso juego Minecraft. Seguramente has escuchado de él, se trata de sobrevivir en un mundo construido a base de bloques, donde mezclando ingredientes puedes fabricar nuevos objetos y sustancias. Tiene dos modos: Supervivencia y Creativo, con opción multijugador. Es un juego muy adictivo que puede mantenerte jugando por horas, sólo asegúrate de tener construido tu refugio antes que caiga el sol.

Como consejo personal, al iniciar no tienes nada, así que no queda de otra que enterrarte en las paredes a la hora del ocaso. Si quieres deja una pequeña ventana, podrás observar como los monstruos acechan en la oscuridad.

Descarga Minecraft: Pocket Edition

GTA: San Andreas

san andreas

El famoso juego de San Andreas llevado a formato apk, en este juego encarnarás a Carl Johnson quien ha regresado al barrio y está siendo acusado de homicidio. Viaja por San Andreas, comete crímines y salva tu vida y la de tus seres queridos.

Descarga GTA: San Andreas

Resident Evil 4/Biohazard

resident evil

Con una historia ubicada luego de Resident Evil 3 y la destrucción de la ciudad de Raccoon este juego nos ofrece nuevo escenario y vestuario y nos llevará a rescatar a la hija del presidente Ashley Graham.

Descarga Resident Evil 4

Call of Duty: Black Ops Zombies

call of duty

Adaptado especialmente para Smartphones, trae 50 niveles llenos de acción y muchos, muchos zombies.

Descarga Call of Duty: Black Ops Zombies

Need for Speed: Most Wanted

need for speed

Esta es la mejor entrega de Need for Speed para móviles. Como todos los need fo speed debes huir de la policía y ganar a tus rivales. Este juego trae nuevos coches como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 o la Hummer H1 Alpha. Sus gráficos son envidiables y su jugabilidad excelente.

Descarga Need for Speed: Most Wanted

Mejores juegos android del 2016 gratis con compras integradas

Mortal Kombat X

mortal combat

¿Quién no recuerda este clásico? Ahora podrás disfrutarlo en tu Smartphone con el extra de cartas coleccionables. Forma un equipo de guerreros y lucha en el torneo de lucha más grande del mundo.

FIFA 15: Ultimate Team

FIFA

Juego necesario para los amantes del fútbol. Puedes formar una plantilla de jugadores seleccionando entre los más de 10.000 jugadores de 500 equipos, podrás jugar 30 ligas y disfrutar de estadios y gráficos realistas.

Descarga FIFA 15: Ultimate Team

Modern Combat 5: Blackout

modern combat

Una de las mejores sagas de juegos, en esta versión puedes crear un pelotón en escenarios multijugador y poner a prueba tus haibilidades y al de tus amigos en juegos de tipo individual, cooperativo y de lucha contra otros pelotones.

Assassin’s Creed: Pirates

assasins creed

Otra saga de las consolas que llega a los Android, saca a tu pirata interior y lucha en batallas navales a tiempo real con otros jugadores del mundo. Selecciona tu arma favorita y acaba con tus enemigos, reúne los tesoros escondidos a  lo largo y ancho del mar Caribe.

Fallout Shelter

fall out

Uno de mis juegos favoritos, tras un holocausto nuclear quedas a cargo de un refugio donde debes administrar muy bien los recursos para mantener a tus habitantes felices y así repoblar la tierra. Es un juego gratuito con opción a pago, pero puedes jugarlo muy bien sin tener que gastar ni un centavo, pues, al contrario que otros juegos, puedes avanzar confiando en tus habilidades y no en tu billetera.

Osmos

osmos

Novedoso juego en HD en el que eres una célula, combina música con física y eat’em up, puede sonar algo aburrido, pero puede ser muy adictivo. Una de sus desventajas es que debes pagar para seguir disfrutando de nuevos niveles.

Descarga Osmos

Estos fueron los mejores juegos de Android, si conoces algún otro no dudes en comentarlo, existen muchísimos más en la red y en la aplicación Google play por descubrir.

 

Share This: