Los-Mejores-Juegos-Para-PC

Los Mejores Juegos Para PC

Cuando nos convertimos en PC Gamer se abre a nosotros una disposición csi infinita de juegos, ya sean gratuitos o pagos. No nos vemos obligados a pagar grandes sumas de dinero por juegos de consolas ni tenemos que ahorrar cada vez que sale una nueva al mercado.

Los juegos de computador son más económicos y se encuentran disponibles todo el tiempo. Aún si nuestro ordenador  no cuenta con la capacidad para soportar un juego con una gran demanda de recursos simplemente podemos actualizarlo adquiriendo hardware nuevo y no un nuevo ordenador. Dada la gran variedad de juegos existente es necesario que conozcas: Los mejores juegos para PC, y te los diré a continuación:

Day of the Tentacle

Juego de pago y un clásico de los juegos de ordenador, esta versión fue remasterizada por Double Fine y aunque su versión original esta considerada como la mejor este nuevo lanzamiento promete divertirte sin parar. Cuenta con textos en inglés y español y fue lanzado el 22 de marzo de 2016 al mercado.

The división

Este juego es de tipo Open World RPG online. Cuenta con acción en tercera persona y te transporta a un mundo azotado por una plaga. Debes jugar en modo cooperativo si deseas sobrevivir con un máximo de 3 compañeros en modos cooperativo y competitivo. Fue desarrollado por Massive Entertainment. Las voces y los textos se encuentran traducidos al español y fue lanzado el 8 de marzo de 2016.

Five Night at Freddy 3

Si las dos versiones anteriores te aterraron esta lo hará el triple, se encuentra ambientada 30 años después que Freddy Fazbear Pizza haya sido cerrada. Este juego te espantará con su doble juego de cámaras y atmósfera nueva y de gran jugabilidad. En este caso sólo seremos perseguidos por un único animatronic, Springtrap. Tanto voces como textos  se encuentran en inglés. Fue lanzado el 3 de marzo de 2015

Need for Speed

Clásico juego de carreras del mundo de la noche. Puedes personalizar tus vehiculos y competir en múltiples escenarios. Permite 8 jugadores en modo competitivo y 8 para modo cooperativo. El modo historia dura 15 hras y se encuentra traducido completamente al español. Fue lanzado al mercado el 17 de marzo de 2016 y cuenta con opción para adaptar volantes periféricos.

Gladiators Online Death Before Dishonor

Juego online donde la sangre, las armaduras y la vida de Roma te rodearán. Es un juego gratuito con gráficos de infarto donde gestionarás tu grupo de gladiadores y los controlarás en luchas a muerte en la arena.

¿Has probado alguno de los mejores juegos para PC? ¿No? ¿Qué estás esperando? Corre a comprar el que mejor se adapte a tus gustos y comenta tu experiencia.

Share This: