Los Mejores Lugares Para Hacer Deportes Extremos en España

La diversidad de opciones que ofrece España para entretenerse es casi infinita, y si eres deportista, aún más por la diversidad de alturas, playas, montañas y superficies que se pueden encontrar a lo largo del país; especialmente para hacer deportes extremos.

Son muchos los lugares que puedes visitar, y si eres un deportista extremo nato. En España puedes hacer windsurfing y kitesurfing, además del vuelo libre y el barranquismo, volar en globo, hacer surf, rafting, parapente.

Si deseas practicar alguno de ellos, estos son los Mejores lugares para hacer deportes extremos en España:

  • Madrid: Es una ciudad multifacética, que más que cultura y gastronomía, ofrece sitios donde puedes hacer paracaidismo, practicar rafting o puenting, barranquismo, escalada o parapente, sin alejarte mucho de la civilización.
  • Islas Canarias: Allí podrás realizar todos los deportes que se relacionen al mar, como kitesurfing, surfing o windsurfing, que por sus aguas y excelente clima, proporcionan el oleaje perfecto.
  • Sierra Nevada: Si de deportes en nieve se trata, este es el lugar ideal para practicar esquí o de snowboard, así como travesías en raquetas de nieve.
  • La Vera de Cáceres: Si lo tuyo es hacer deportes de motor 4×4, aquí encontrarás las mejores rutas para descubrir nuevos lugares, valles, conocer más allá delo que todo el mundo hace con la adrenalina de un 4×4.
  • Murillo de Gállego: Sus ríos y rápidos lo hacen la perfecta locación para practicar rafting, e incluso combinarlo con piragüismo en el mismo río.

Independientemente del deporte extremo que quieras hacer, España ofrece múltiples locaciones para hacerlos casi todos, depende del lugar en donde estés o quieras visitar, el deporte que quieras hacer y las ganas que tengas. Estos son los lugares más recomendables para hacer deportes acuáticos, aéreos, con nieve o 4×4, tú decides dónde practicarlos.

Share This: