Los Mejores Paisajes del Mundo

Quizás estas pensando viajar por el mundo y quieres conocer cuáles son los mejores paisajes del mundo para seleccionar tu destino. Pasa y deleita tu mirada, el mundo está lleno de lugares mágicos que desafiarán tu imaginación.

Glaciar Perito Moreno

Glaciar-Perito-Moreno

Ubicado en La Patagonia en Argentina. Es una masa de hielo de 60 metros de altura. Contiene una gran masa de agua proveniente de un lago. LA presión del agua resquebraja el hielo y produce un hermoso espectáculo.

El Gran Cañón del Colorado

El-Gran-Cañón-del-Colorado

Se encuentra en Arizona, en USA. Debe su origen a la erosión del río Colorado sobre la tierra de la meseta durante millones de años. El cañón tiene una altura de 1600 kilómetros y mide 450 kilómetros de largo.

Yunnan

Yunnan

Región de China que limita con Vietnan, Burma y Laos. Cuenta con paisajes alpinos y selvas tropicales. En esta zona habitan 25 etnias, es un destino con una gran diversidad cultural.

Acantilados de Moher

Acantilados

Estos preciosos acantilados fueron la locación perfecta para grabar una de las escenas más lúgubres de Harry Potter. Se extienden por 8 kilómetros y tienen una altura de 120 kilómetros sobre el Océano Atlántico.

Iguazú

Iguazú

Se extienden desde Brasil hasta Argentina. Se encuentran en el Parque Nacional de Iguazú. En este parque se encuentra una gran diversidad de fauna y flora. Las cataratas son saltos de hasta 80 metros de alto.

Uluru

Uluru

Monolito ubicado en Australia, tiene 350 metros de alto. Es sagrado para los aborígenes. Se le conoce además como Ayers Rock y oculta las cuevas de los aborígenes donde podrás observar las pinturas rupestres.

Capadocia

Capadocia

Ubicada en Turquía se le conoce como ciudad de las Hadas, se caracteriza por sus formaciones rocosas.

Torres del Paine

Torres-de-paine

Se encuentran en la Patagonia Chilena, cuentan con gran diversidad en fauna y flora. Puedes realizar senderismo y navegación.

Monte Cook

Monte-Cook

Se encuentra en los Alpes Neozelandeses, es ideal si disfrutas del alpinismo.

Parque Nacional Banff

Parque-Nacional-Banff

Se encuentra en Canadá y cuenta con diversidad de zonas. Encontrarás glaciares y aguas termales, ideal para vacacionar.

Gran Agujero Azul de Belice

Gran-Agujero-Azul-de-Belice

Es un lugar famosa de buceo con 300 metros de diámetro y 120 de profundidad. Cuentan con aguan centenarias y especies marinas únicas. Se creo hace 10000 años.

Bahía de HaLong en Vietnam

Bahía-de-HaLong-en-Vietnam

Es un paisaje prácticamente extraterrestre. Se encuentra a 200 kilómetros de la capital. Esta compuesto de 2000 islas, algunas tienen 200 millones de antigüedad.

Lagos de Covadonga en Asturias

Lagos-de-Covadonga-en-Asturias

Esta conformada por los lagos Enol y Ercina, están situados a unos 14 Km de Covadonga. Se encuentran enmarcados por hermosos paisajes y son un destino turístico muy demandado.

Los mejores paisajes del mundo son destinos turísticos muy valorados, si viajas a alguno de ellos recuerda proteger el hábitat y a la fauna.

Share This: