El-mejor-celular-del-mundo

El Mejor Celular del Mundo

Cuando hablamos de “el mejor celular del mundo” debemos tomar en cuenta que puede ser un criterio subjetivo. El mejor celular no siempre es el último que ha salido al mercado, más bien lo contrario, tomando en cuenta que suelen salir con detalles que van corrigiendo en nuevas versiones.

El mejor celular del mundo puede ser para mi una marca y para ti otra, tu puedes preferir la elegancia y el status de un IPhone y yo la sencillez y adaptabilidad de un Android sea cual sea la marca del teléfono que lo lleve. Es por eso que hice esta lista tratando de ser lo más objetiva posible, para darte a ti, querido lector, la última palabra.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung-Galaxy-S7-Edge

Empezamos con un gigante del mercado, Samsung saca al mercado cada año un nuevo modelo, mejor o peor que el anterior dependiendo de la opinión de los usuarios. Esta belleza de móvil cuenta con una pantalla curva de 5,5 pulgadas, un diseño elegante, innovador y ergonómico, resistencia al agua y ranura para tarjeta micro SD.

Es considerado el mejor celular Android hasta el momento, sus únicos puntos en contra son una parte trasera fabricada en vidrio que tiende a ensuciarse mucho con las huellas dactilares y que lo hacen demasiado frágil para un uso muy rudo (si eres despistado y se te cae, ya valiste) No cuenta con puerto USB-C, su batería, aunque de larga duración, no puede ser reemplazada y es bastante costoso.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung-Galaxy-Note-5

Este es otro móvil exponente de la marca Samsung, cuenta con  una muy buena duración de la batería, excelente nitidez en las fotos, ergonomía envidiable y su lápiz óptico S Pen pasa perfectamente por un bolígrafo convencional; también cuenta con 4 GB de RAM y un diseño a vidrio y metal muy elegante.

Como puntos negativos tenemos una batería que no podemos remover, no existe ranura para micro SD, no existe el emisor de infrarrojos y su tamaño puede ser demasiado extravagante para muchos usuarios. Otro punto en contra es su elevadísimo precio.

iPhone 6S

iPhone-6S

Esta compañía sacó al mercado el iPhone S6, con un precio mucho menor al de su mayor competencia sin menoscabar ni un gramo su calidad. Es por lo tanto, el mejor teléfono calidad/precio de una compañía reconocida.

La pantalla de nuevo iPhone 6S es de 4,7 pulgadas, con mayor nitidez y opción 3D touch, una nueva opción que realiza funciones según la presión que ejerzamos con nuestros dedos sobre la pantalla. Este smartphone cuenta con IOS9, un nuevo sistema operativo más intuitivo, facil de utilizar y muy funcional. La cámara de este movil es de 12 Mpx, con tecnologia iSight, HDR automático, grabación de video a 4k y mucho más.

Este es, sin duda, el mejor teléfono que iphone ha podido lanzar al mercado.

Doogee T6

Doogee-T6

Quizás no has escuchado hablar de esta marca, no me sorprende. Es un teléfono de fabricación china que hasta ahora ha pasado algo desapercibido. Este móvil es uno de los mejores calidad/precio que existen en el mercado, sus baterías son duraderas, así como el teléfono en si, es veloz y los nuevos modelos incluyen los últimos avances el sistema operativo Android.

Son teléfonos con pantallas de hasta 5”, botones robustos y tecnología de gesto, lo que permite controlar un montón de funciones con deslizar nuestro dedo sobre la pantalla apagada o atender o cortar llamadas dando vuelta al teléfono sobre la mesa o colocándolo sobre nuestra oreja.

Es un teléfono ideal para aquellos que no cuentan con demasiado dinero para gastar en tecnología, pero aún así desean un Smartphone innovador. Su precio no supera los 300 euros y los hay de hasta 60 euros, sus ROMs se pueden ubicar en la red en caso de necesitar un formateo, por lo que pueden ser reparados facilidad.

Doogee cuenta con varios teléfonos ya lanzados al mercado, el más novedoso este año es el Doogee T6

¿Qué esperas para probar alguno de estos celulares? No olvides que si están en una lista de “el mejor celular del mundo” es por algo. Si crees que otros celulares dan la talla, entonces no dudes en comentarlo.

Share This: