Cuál-es-el-Mejor-Desodorante-para-Hombres

Cuál es el Mejor Desodorante para Hombres

Este producto de higiene se ha hecho necesario en nuestra vida diaria. Los desodorantes masculinos son muy demandados debido a que los hombres sudan mucho más que las mujeres y por ende, están expuestos a padecer de malos olores con mayor frecuencia.

¿Cuál es el mejor desodorante para hombre? No siempre es el más económico ni el de marca más reconocida, al momento de seleccionar el mejor desodorante debemos tomar en cuenta su composición también.

Mejores desodorantes para hombres

Desodorante Axe

Tiene un precio de 5 euros, es fabricado en francia y cuenta con más de 15 presentaciones. Su éxtino no solo es debido a su campaña publicitaria sino a su efectividad. Está disponible en spray y contiene alcohol denat, butano, isobutano, propano, ácido panetico, agua, aminomethyl propanol, BHT y otras sustancias.

Desodorizante Rexona hombre

Tiene un valor de entre 3 y 5 euros dependiendo de la presentación. Esta marca tiene calidad mundial y fabrica todo tipo de productos de cuidado personal. Contiene aluminio, perfume, butano, ciclometicona y clorhidrato de aluminio. No contiene alcohol.

Nívea roll on

Otra marca de renombre mundial y de productos económicos, sus desodorantes no exceden los dos euros de valor. Tiene diferentes presentaciones y es aceptado por casi todos los consumidores. Contiene agua, clorhidrato de aluminio, PPG-15, aceite de persea gratissima, y otros componentes. No contiene alcohol.

Old Spice

Tiene un precio de entre 4 y 8 euros, su capacidad antitranspirante deja mucho que desear si eres una persona propensa al sudor pero, como desodorante es imbatible. Contiene, glicol, triclorohidrex de Aluminio, agua, zirconio y alcohol desnaturalizado. 

Sanex

Es un desodorante cuyo precio no supera los tres euros, esta disponible en cualquier tienda. Este desodorante te protege y mantiene seco sin manchar tu ropa porque no contiene alcohol ni químicos nocivos.

Gillette

Esta marca de cuidado personal ha sacado al mercado una línea de cuidado masculino con desodorantes que alcanzan lo 5 euros de valor. Contiene circonio, aluminio Gly triclorohidrex, ciclopentasiloxano, Dimeticona, vaselina, ciclodextrina, C18-36 y otros.

Paco Rabanne Desodorante

Tiene un valor algo elevado, hasta 45 euros, pero sus fragancias de Limón de Calabría, Plaliné, Kalamnzí, Canela y Bálsamo de Tolú lo valen. Es un desodorante casi exclusivo y puedes reservalro para ocasiones especiales.

Dolce & Gabanna

Tiene un valor de 30 euros y como el anterior, es un desodorante que destaca por su perfume agradable. Puedes encontrarlo en tiendas por departamento.

Como puedes ver tienes mucho de donde elegir si vas a seleccionar el mejor desodorante para hombres. Ten en cuenta que los últimos dos puedes adquirirlos en spray para utilizarlos en ocasiones especiales. El desodorante Old Spice es uno de los más duraderos y es capaz de protegerte todo el día. Ten en cuenta esos detalles la próxima vez que pienses adquirir desodorantes.

Share This: