Mejores-ciudades-para-visitar-en-Canadá

Las Mejores Ciudades para Visitar en Canadá

Canadá es un paraíso turístico exótico donde puedes disfrutar de diferentes lugares para visitar y pasar unas buenas vacaciones, en este artículo queremos presentarte las mejores ciudades a las que puedes escaparte si piensas irte a disfrutar un par de días.

¿Quieres conocer algunas de las mejores ciudades para visitar en Canadá?

  •  Toronto

Aunque suele confundirse con cierta frecuencia con la capital de este precioso país, que es Ottawa, es una de las ciudades más reconocidas de Canadá. Allí, podrás deleitarte con su espectacular Aeropuerto Internacional de Toronto, el festival de cine que se organiza en la ciudad, e incluso importantes construcciones deportivas como las que son propiedad de los Toronto Raptors.

 

  • Vancouver

Entre los aspectos más destacables de la ciudad de Vancouver, se encuentran algunos como sus maravillas naturales. De hecho, es considerada por buena parte de los turistas que visitan Canadá como uno de los lugares de mayor belleza medioambiental del país.

 

  • Las cataratas del Niagara

Visitar-Canadá

Poco podemos agregar sobre este bello paisaje creado por la naturaleza, un paraíso de romanticismo nocturno y soberbia belleza diurna donde te podrás dar un “chapuzón” y compartir un buen momento con tu pareja, mientras disfrutas de una estancia magnífica.

  • Quebec

Si eres de los turistas clásicos que adoran todo ese ambiente antiguo, amarás este lugar, calles adoquinadas ambientadas al sigo XVII, un delicioso café y el idioma francés que predomina y agrega un ambiente coloquial y romántico como pocos en el mundo, si deseas pasar una perfecta luna de miel, es la ciudad indicada para visitar.

 

¿Conocías ciudades como éstas? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Share This: