Comprar Seguro de Auto

El fraude de seguro de auto – ¿Está en riesgo?
El fraude de seguro de auto pone un extra de 50 £ en el precio de cada prima anual del seguro de coche. En otras palabras, los delincuentes y estafadores están escogiendo su bolsillo.

Pero hay más en el fraude de seguros de reclamaciones latigazo cervical poco fiables y estafas crash-para-dinero en efectivo. simples errores y omisiones en las cotizaciones pueden terminar contando como fraude.

Así que si alguna vez se ha declarado su coche se mantiene en un garaje cuando en realidad está aparcado en la calle, o si alguna vez haya modificado el motor y no le dijo a su compañía de seguros, se puede encontrar la cobertura de la cancelación.

Lo mismo se aplica a una falta de declaración de reclamaciones y condenas – que podría ser un descuido inocente, pero si una aseguradora descubre algo en una aplicación que no coincide con la verdad, podría negarse a pagar parte o la totalidad de una reclamación.

Por eso, cuando la compra de seguros de coches, asegúrese de que todos los datos son correctos, revisa con ellos cuando lleguen los documentos de política. Si algo no está bien, obtener su aseguradora cambiar enseguida.

¿Cómo va a ayudarme a salvar mi seguro de auto?

Es nuestro trabajo para encontrar el mejor reparto de seguros de automóviles en la oferta de una amplia gama de las principales compañías de seguros del Reino Unido. Cuando introduzca sus datos en nuestro sitio, los enviamos a más de 140 compañías de seguros de automóviles para que puedan competir para su negocio. Clasificamos las cotizaciones que ofrecen con el fin de precio para que pueda hacer su selección. La empresa de investigación de mercado, Consumer Intelligence, se encontró que el 51% de los clientes que buscan un seguro de coche a través de nuestro sitio podría ahorrar hasta 251 £ en su prima anual *. En la parte superior de la búsqueda de grandes ofertas, que es nuestro objetivo de ofrecer un servicio al cliente 5 estrellas – y estamos orgullosos de decir que estamos consiguiendo. Echar un vistazo a lo que algunos de nuestros clientes dicen de nosotros …

[cpc]

Share This: