Top 5 de las Ciudades más Turísticas de España

España es un país bastante amplio en el que es posible encontrar gran número de ciudades para visitar, pero muchas veces se desconoce cuáles son las mejores o, por lo menos, las más turísticas para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Por motivos como este mostramos a continuación una lista con el top 5 de las ciudades más turísticas de España, para que todos aquellos que desean visitar este país en vacaciones sepan con mayor facilidad cuál de ellas escoger.

La ciudad de Madrid

Madrid es la capital del país y se encuentra ubicada en su centro geográfico. Esta es ideal para aquellos que desean hacer viajes culturales, así como también para visitas de ocio gracias a su gran variedad de monumentos, edificios, teatros, tiendas, etc.; por lo que si parte del viaje incluye la zona central de la Península Ibérica no dejes pasar la oportunidad de pasarte unos días por esta ciudad.

La ciudad de Barcelona

Esta es la segunda ciudad más grande del país y una de las más hermosas. Para visitar Barcelona resulta ideal la primavera o el verano, ya que brinda una gran oferta de actividades culturales, playas, ocio y un sinfín de fiestas.

Regiones de Valencia, Murcia y Cataluña

La zona del Mar Mediterráneo es ideal para todas aquellas personas que buscan disfrutar de unas vacaciones de verano en la playa. Aquí hay una infinidad de destinos para ver como lo son: Salou y Gandía para los jóvenes y Benidorm o La Pineda para el disfrute de personas de todas las edades.

Las islas: Canarias y Baleares

Estas constituyen unas de las zonas más visitadas y turísticas de España, quizás porque son ideales para quienes buscan disfrutar de hermosos paisajes, así como descansar en la playa. Pero además de esto, para aquellos que desean ser parte de las mejores fiestas del país, no pueden dejar de visitar la isla de Ibiza, la cual es uno de los destinos más populares de Europa.

Los Pirineos

Se ubican al norte del país en la frontera con Francia. En verano, muchas personas suelen acampar aquí para descubrir sus montañas, ríos y lagos, así como también para disfrutar de excursiones y practicar deportes de montañismo. Por el contrario, en invierno se convierte en el lugar ideal para los que desean esquiar.

Ya que sabes cuáles son las ciudades más turísticas de España, no pierdas la oportunidad de planificar las vacaciones que tanto deseas pasando por alguna de ellas y disfruta de una experiencia inigualable.

Share This: