Top 5 de las Mejores Playas de España Ideales Para ir con Niños

Cuando se viaja en familia es importante saber cuáles lugares escoger para que todos puedan disfrutar por igual y más cuando se trata de excursiones a la playa con niños, por lo que resulta importante hacer la escogencia de aquellos destinos costeros que pongan las cosas lo más fácil posible, bien sea por su ubicación, servicios o demás características.

Pensando es eso mostramos a continuación una lista que conforma el top 5 de las mejores playas de España ideales para ir con niños:

Playa del Castellar, Mazarrón (Murcia)

Esta playa constituye un lugar ideal para ir con los más pequeños, ya que además de contar con arena fina y limpia, el mar es seguro para los niños, porque una vez dentro es necesario avanzar unos cuantos metros antes de poder sumergirse.

Adicional a esto, durante los días de semana, de lunes a jueves, el ayuntamiento organiza actividades gratuitas para niños, como lo son talleres de manualidades o deporte durante las horas de la mañana para que puedan disfrutar de experiencias diferentes.

Cala Galdana, Menorca (Islas Baleares)

Menorca con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los destinos familiares por excelencia, por lo que no es de extrañar que cada verano sus playas se vean llenas de niños.

Esta es ideal, ya que gracias a sus cristalinas aguas los más pequeños pueden hacer uso de un snorkel y aletas para aventurarse a la búsqueda de pequeños peces y más debido a la gran ventaja de que el agua llegue a cubrir hay que avanzar varios metros.

Playa Poo, Llanes (Asturias)

Esta es una playa en la que no hay rastro de olas, lo que la hace perfecta para la seguridad de los más pequeños. Aquí, cuando baja la marea se forman pequeños charcos que son perfectos para que los niños puedan construir castillos de arenas y cuenta con las comodidades necesarias en cuanto a servicios para que el disfrute en familia sea de lo mejor.

Playa Trengandín, Noja (Cantabria)

En esta playa además de poder disfrutar de un entorno natural espectacular, los adultos podrán tener la tranquilidad de que los más pequeños están disfrutando del mar de forma segura, ya que cuando la marea baja se crean pequeños pozos en los que los niños pueden pasar el día jugando sin el peligro de las olas o la profundidad del mar.

Playa Norte, Peñíscola (Castelló)

Este es un lugar ideal para todos aquellos que disfrutan del ajetreo y bullicio propio del verano Una de las grandes ventajas de esta playa es la vista que ofrece, ya que desde aquí es posible contemplar el castillo del Papa Luna, una excursión que puede llevarse a cabo con niños una vez terminadas las horas de la jornada de baño.

Estas son las principales costas que constituyen el top 5 de las mejores playas de España ideales para ir con niños, así que no lo dudes más y organiza el viaje de tus sueños escogiendo los lugares ideales para el disfrute de toda la familia.

Share This: