tecnicas-de-seduccion

Top Técnicas de Seducción

Todos hemos fallado alguna vez al intentar seducir a esa chica que tanto nos gustaba y que no hemos podido tener. Esto puede llegar a afectar de forma muy negativa en nuestra forma de ver la vida, por eso te voy a contar las 3 mejores técnicas de seducción

Top técnicas de seducción

Ten confianza en ti mismo

La confianza es uno de los pilares fundamentales a la hora de conquistar a una mujer. Un hombre que no tiene confianza en sí mismo tampoco la va a tener a los ojos de las chicas. Las mujeres necesitan seguridad, y eso solo lo puede proporcionar un hombre que inspira confianza.

Conseguir confianza en ti mismo es algo que solo vas a poder lograr tú. Tienes que pensar en lo que realmente quieres ser y visualizarte como lo haría una persona con una gran confianza en sí misma, como por ejemplo un actor.

Mantén una buena apariencia

Si bien es cierto que muchas mujeres dicen no ser superficiales, la estética es algo que nos marca de forma inconsciente, ya que es la primera imagen que recibimos de una persona. Así que intenta cuidar un poco tu higiene, tu figura, ir al gimnasio, etc.

El principio del compromiso

Este principio también es conocido como el principio de la inversión. Cuanto más hemos invertido en algo, más difícil va a ser que lo dejemos y nos olvidemos de ello. Por eso, si eres capaz de que una mujer se imagine estando contigo, cada vez le será más difícil olvidarte.

Habla con ella y déjale caer que podríais salir juntos. Eso despertará su imaginación y el resto será pan comido.

Como ves, utilizando las técnicas correctas, podrás hacer que cualquier mujer caiga rendida a tus pies. En el blog técnicas de seducción podrás encontrar más información sobre el tema.

Share This: