La-Mejor-Aldea-de-Clash-of-Clans

La Mejor Aldea de Clash of Clans + Videos

Este famoso juego para dispositivos Android e iOS fue creado por Supercell, una compañía Finlandesa con sede en Helsinki. Este juego es de estrategia multijugador y construcción de ciudades, creces cuando te alías con otros jugadores para atacar otros clanes o alianzas.

La capacidad defensiva de tu ciudad no provendrá 100% de tu poder, sino de cómo hayas organizado la ciudad. Los edificios tienen un costo y se irán desbloqueando a medida que subas de nivel. La mejor aldea de Cash of Clans se caracteriza por mantener el ayuntamiento seguro, este es el edificio principal y es el que el enemigo tratará de destruir para llevarse todas las estrellas.

Nunca mejores demasiado un ayuntamiento hasta haber mejorado tus edificios, esto te asegurará protección extra y te mantendrá lejos de la mira de jugadores poderosos. Puedes descartar estos consejos como aburridos y preferir mejorar tu ejercito, sólo recuerda que el ataque te ayudará a ganar juegos, pero la defensa te ayudará a ganar guerras.

Sólo piensa, si atacas y ganas 7 estrellas para tu clan pero luego te atacan y te quitan 5 estrellas… Sólo habrás ganado dos para tu clan. Por eso debes notar que tus habilidades defensivas darán una ganancia en estrellas mucho mayor.

Continúa leyendo para que conozcas los mejores diseños de aldeas para Clash of Clans y así no seas el jugador por el cual tu clan perdió valiosas estrellas durante la guerra.

Evaluaremos los ayuntamientos de más alto nivel, si eres de bajo nivel puedes guiarte con esos diseños e ir ideando tus construcciones.

Ayuntamiento nivel 5

Ubica tus defensas de largo alcance dentro de los muros y algunos edificios en el exterior, de esta forma tu atacante se quedará sin tiempo mientras su ejercito destruye los edificios circundantes.

Ayuntamiento nivel 6

Similar diseño al ayuntamiento nivel 5, los edificios de recursos atraen al enemigo permitiendo que sean masacrados por morteros.

Ayuntamiento nivel 7

Los edificios atraen a los gigantes mientras los controladores aéreos acaban con ellos y los dragones.

Ayuntamiento nivel 8

Defensa especial contra dragones y montapuercos.

Ayuntamiento nivel 9

Se separan los edificios para evitar el avance de las tropas.

Ayuntamiento nivel 10

En este punto debemos proteger nuestro ayuntamiento a toda costa. En este arreglo los montapuercos mueren por torres infernales y bombas, los globos son destruidos por defensas antiaéreas y los ataques GoWiPe tardan mucho en llegar al ayuntamiento.

Ayuntamiento nivel 11

Similar al anterior, la defensa del ayuntamiento debe ser nuestra única meta. Observa las siguientes configuraciones y selecciona aquella que te parezca más impenetrable.

¿Te sirvieron estas configuraciones? ¿Cuál es la mejor aldea de Clash of Clans? No dudes en comentarlo

Share This: