la-mejor-tablet-del-mundo

La Mejor Tablet

Cuando buscamos una tablet para invertir nuestro dinero en ella podemos encontrarnos con un mercado saturado por infinidad de equipos que pueden ser potentes, económicos y veloces.

La mejor tablet puede ser cualquiera según tus gustos y deseos, para encontrar la mejor he evaluado las tres mejores tablets de los tres sistemas operativos que dominan el mercado:

Android

Si decidimos optar por un software libre es porque somos personas creativas que deseamos un equipo diferente a los de los demás, deseamos personalizar hasta el mínimo aspecto de nuestro equipo y queremos tener acceso a una cartera de aplicaciones casi infinita.

Sony Xperia Z4

Sony-Xperia-Z4

Esta tablet es de las más ligeras y finas del mercado, su pantalla es de 10,1 pulgadas y su grosor es de 6,1 milímetros. Cuenta con una batería de larga duración de  6.000 mAh y apenas pesa 393 gramos. Es un producto con certificado IP68, esto comprueba y respalda su resistencia al agua y al polvo.

Apple

Si nos decantamos por una tablet Apple entonces deseamos un equipo que desborda calidad y garantía, así como un sistema operativo estandarizado. Este tipo de equipos es para aquellos que aman la tecnología y la moda así como tener acceso a un servicio técnico especializado y certificado.

Apple iPad Air 2

Apple-iPad-Air-2

Esta tablet es una de las más ligeras de la marca, pesa solo 445 g, cuenta con el sistema retina en su pantalla, lo cual da mayor vivacidad y contraste a los colores y un acabado antireflectante. Su batería dura 10 horas.

Esta tablet es de las más seguras, pues cuenta con Touch ID, es decir, identifica a su usuario con la huella dactilar. Su capacidad de conexión es más rápida que en su versión anterior, esta tablet cuenta con una versión WiFi+Cellular, la cual tiene la tecnología LTE más rápida y segura.

Windows

Si deseas darle una oportunidad a Windows debes tomar en cuenta que incursionó en el mundo de las tablets con Windows 8, este sistema operativo nos ofrece aplicaciones de escritorio, un teclado incluido y un sistema específicamente preparado para darte la misma productividad que tendrías en tu ordenador. 

DELL Venue 10 Pro 64GB Black

DELL-Venue-10-Pro-64GB-Black

Esta tablet cuenta con Windows 8.1 pro Edition, puedes encontrarla sin teclado en las tiendas en línea. Pesa unos 658 g y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas. Su procesador es de marca Intel, tiene 4 núcleos y 1,33 Ghz de velocidad.

La batería de esta tablet dura 9,4 horas si le damos un uso normal. Los productos Dell se caracterizan por su durabilidad, esta tablet soportará al usuario más exigente sin problemas. Su pantalla tiene propiedades multitouch, por lo que es ideal para jugar.

Ahora conoces las tres tablets que dominan el mercado, ¿Cual crees que es la mejor tablet? ¿No se encuentra en esta lista? No dudes en comentar.

Share This: