bitcoin comprar mexico

Los Mejores Sitios Para Comprar Bitcoins en México

Bitcoin es la moneda de Internet, un dinero digital distribuido, en todo el mundo, pero descentralizado. A diferencia de las monedas tradicionales como los dólares, los bitcoins se emiten y se gestionan sin ninguna autoridad central, no hay gobierno, empresa o banco a cargo de Bitcoin.

Como tal, es más resistente a la inflación y los bancos corruptos. Con Bitcoin, puedes ser su propio banco. Puedes utilizar este nuevo tipo de moneda para invertir, vender o comprar, pero para ello es necesario que conozcas las mejores empresas en el tema.

Comprar bitcoin en México no es tan complicado si sabes dónde hacerlo, por eso te traemos una lista con los sitios seguros y confiables donde puedes realizar diferentes transacciones con dicha moneda.

Algunos consejos:

  1. Busca siempre vendedores de reputación alta
  2. Nunca utilices Western Union, tarjetas de regalo, PayPal, etc para los pagos
  3. Utiliza siempre el depósito de garantía

Dónde comprar bitcoins en México

Por lo general, pruebo nuevos lugares con una pequeña cantidad de dinero para ver cómo funcionan las cosas. A menudo he encontrado que los servicios funcionan de forma muy diferente de lo que se anuncia, por lo que te recomiendo tomar en cuenta los consejos que te mencioné anteriormente.

Volabit

Volabit es una empresa con un gran prestigio y también es la manera más rápida y segura de comprar o vender tus Bitcoins en México. Además de ser una empresa mexicana, llevan en el mercado desde el año 2014.

Local Bitcoins

Si lo que deseas es realizar compras sencillas de Bitcoin o incluso vender los que tienes, esta es una de las mejores empresas en el mercado. Respaldada por un grupo de inversionistas reconocidos en este rubro, te permite la confianza y seguridad que necesitas a la hora de transaccionar. Aunque funciona muy diferente a otras empresas, Local Bitcoins permite a los usuarios publicar anuncios con tasa de cambio y formas de pago para adquirir o vender y al mismo tiempo te funciona como un “monedero” virtual desde donde puedes usar tus bitcoins.

Bitso

Una empresa fundada en 2014 y que desde sus inicios tuvo en mente el objetivo de introducir las criptoconversiones a México y LATAM. Gestionando las transacciones con una impresionante seguridad para los usuarios es una de las más innovadoras en el tema.

Espero que esta lista te sirva y te animes a comenzar a realizar operaciones con bitcoins, pero si aún tienes dudas sobre cómo trabaja esta moneda, acá tienes más información.