comprar microondas

Los 7 Mejores Microondas y por qué Comprarlos

Incluso un horno de microondas básico de supermercado recalentará una taza de café o cocinará un spud. Pero, ¿cómo van a gustar estas cosas? Probamos una selección de microondas y combis para encontrar los que ofrecían los mejores resultados y la conveniencia de alta velocidad.

No hay potencia mínima (o máxima) que buscar, pero más vatios se traducirán en una cocción más rápida, por lo que si usa mucho su microondas, entonces vale la pena apuntar 900W o más.

Algunos modelos simplemente hornean bien los alimentos con microondas. Otros lo combinan con una parrilla o parrilla y horno. Muchos tienen recetas integradas con menús que lo guían a través de cada paso. Y algunos modelos más nuevos cuentan con funciones gourmet como cocinar al vapor o un plato más fresco.

Los platos de frutas y verduras son una innovación relativamente nueva. La parrilla se cocina desde arriba mientras las microondas calientan la bandeja de metal, para cocinar los alimentos desde abajo. Esto le permite cocinar alimentos como pizzas, pasteles y quiches de forma rápida y eficiente con la parte inferior agradable y nítida en lugar de disquete.

La otra tendencia interesante es para diseños de plataforma en lugar de platos giratorios. Esto aumenta la capacidad utilizable y significa que puede recalentar alimentos en grandes platos rectangulares para hornos. Las tornamesas ayudan a garantizar la uniformidad, pero la última tecnología contribuye en gran medida a garantizar que los modelos de plataforma también se cocinen uniformemente.

En términos de capacidad, cualquier cosa inferior a 20 litros se siente apretada, pero está bien si las necesidades de cocción en el microondas son pequeñas. Más importante aún, mida sus platos y no compre un modelo con un plato giratorio que sea más pequeño: todos tenemos noches en las que necesitamos recalentar la cena.

1. Panasonic DS596 4-en-1 Steam combinación de microondas

Si está interesado en probar la cocción al vapor pero quiere un horno de microondas independiente, esta es una gran compra. Tiene una gran capacidad (27 litros) con un diseño de cama plana y cuenta con una parrilla combi y horno de vapor, así como microondas de 1000W.

Steam produce suculentas carnes y pescados, verduras llenas de nutrientes y descubrimos que incluso mejoró nuestro horneado de pasteles. Su estante de ancho completo le da espacio extra en el horno y también viene con una bandeja para cacerolas, perfecta para pizzas, pasteles y quiches, que se cocinan mejor y más rápido que con un horno convencional. Fabuloso para gourmets.

2. Whirlpool Fusion AMW 848

Una generosa capacidad de 40 litros y microondas de 900 W, esta cuenta con una gran variedad de programas y recetas integradas, además de muchos accesorios. El lote se combina para hacer que esta combinación integrada de microondas y parrilla sea una excelente opción si está rehaciendo su cocina.

Las 30 recetas preprogramadas fueron fáciles de usar: Establecieron el tiempo, la temperatura y el nivel de potencia para usted. También puede asar a la parrilla, cocinar con vapor o usar la bandeja de frutas no solo para pizzas y pasteles, sino como una alternativa saludable para freír huevos, tocino y más.

3. Hotpoint Curve

Una parte posterior redondeada hace que este compacto microondas de 700 W sea perfecto para las esquinas. Las características son simples, solo un microondas con cinco niveles de potencia. No hay combi o cacerola y 13 litros es un poco pequeña por dentro. Pero mágicamente se calza en una placa giratoria de vidrio respetable de 28 cm. Hizo un gran trabajo de lo básico y ocupa poco espacio.

4. Sharp R861 Combinación de cama plana

Este asequible microondas de 900 W con horno combi perfora muy por encima de su peso. Hay muchos programas de cocina, nos gustó especialmente la función “grill tocino” y el estilo recuerda a rivales más costosos.

Un diseño de cama plana, en lugar de un plato giratorio, ayuda a maximizar el espacio de cocción para que se pueda usar toda su capacidad de 25 litros. Y su bandeja más fresca hizo un excelente trabajo al cocinar pizzas congeladas: rápido, sabroso y sin fondo mojado.

5. Beko MOF20110 compacto

No es tan barato como las fichas, pero esto es mucho mejor que las microondas sin marca que puedes recoger en los pasillos del supermercado. Es compacto (20 litros) con un plato giratorio de vidrio de 25,5 cm que no es bueno para platos grandes.

No hay parrilla ni horno combinados, pero el rendimiento del microondas de 800 W fue muy impresionante y tiene programas incorporados para comidas populares.

6. Sage Quick Touch Crisp

Sage tiene la reputación de contar con renovados artefactos de cocina que prometen funciones especiales para los amantes de la gastronomía, respaldados por Heston Blumenthal. Este 25-litros 1000W microondas-parrilla combi no es diferente.

Nos encantó la fila de botones adicionales justo dentro de la puerta para usos populares, que incluyen derretir chocolate y suavizar mantequilla. Además, hay un gran menú de recetas para chefs menos seguros: desde platos enteros hasta nueces tostadas en su sartén. Su plato giratorio grande (31 cm) es bueno para platos grandes, perfecto para el entretenimiento.

7. Samsung MWF300G

Aquí hay otra buena compra de presupuesto. Este microondas de 800W no cuenta con horno o parrilla, pero nos gustó su diseño negro contemporáneo y encontramos que su rendimiento de cocción es bueno por el precio. Ofrece una capacidad de 23 litros con una mesa giratoria de 29 cm.

Y como todas las microondas de Samsung, cuenta con un interior de cerámica que es resistente, resistente a los arañazos y antibacteriano. Esto hace que sea más fácil de limpiar y más higiénico.

Share This: