Videos Musicales más Reproducidos en YouTube

Top 5 Videos Musicales más Reproducidos en YouTube en 2017

Este año la industria musical ha ofrecido a millones de usuarios en YouTube una gran variedad de opciones para el deleite, géneros como rock y el urbano han llegado a más de 100 millones de reproducciones en el famoso portal web.

Es entonces que hemos copilado un Top 5 de los videos musicales más reproducidos en YouTube a lo largo de la historia.

5. Uptown Funk – Mark Ronson ft. Bruno Mars

Con 2,795,584,167 (dos mil millones, setecientos noventa y cinco millones quinientos ochenta y cuatro mil, ciento sesenta y siete) de vistas, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars se posiciona en el número 5 de nuestro Top 5 de los videos musicales más reproducidos en You Tube. Es el quinto video más visto en la historia de You Tube.

Esta vez Bruno Mars fue cómplice de la creación de esta pegajosa canción, junto a Mark Ronson obtuvo el primer lugar del video más reproducido en la historia del You Tube por varios meses. Hoy se conforma con el 5to lugar.

4. Sorry – Justin Bieber  

Con 2,841,616,008 (dos mil millones, ochocientos cuarenta y un mil, seis cientos dieciséis, ocho) de vistas, Sorry de Justin Bieber es el cuarto video más reproducido en la historia de You Tube.

Ya Justin Bieber se había convertido en una súper estrella adolescente para el momento en el que Sorry fue expuesto por primera vez al público. El mismo video se volvió en insignia de toda una generación.

3. Gangnam Style – PSY

Con 3,005,606,292 (tres mil millones, cinco millones, seiscientos seis mil, doscientos noventa y dos) de vistas, Gangnam Style de PSY no es sólo una de las canciones más pegadas del 2012 sino que es el tercer video más visto en la historia de You Tube. Por eso está posicionado en el número 3 de nuestro Top 5.

PSY, logró lanzarse al mundo de la fama gracias a este sencillo que por varios meses estuvo en el primer lugar del video musical más reproducido de la historia.

2. See you Again – Wiz Khalifa ft. Charlie Puth

Con 3,250,586,704 (tres millones, doscientos cincuenta millones, quinientos ochenta y seis mil, setecientos cuatro) vistas, See you again es el segundo video más reproducido en la historia de You Tube.

See you Again se volvió himno de muchos, durante y después de su lanzamiento fue una de las canciones favoritas en la población mundial, por varios meses estuvo en el primer lugar de la lista, para ser desplazado luego por Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

1. Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee

Con 4,452,062,394 (cuatro mil millones, cuatrocientos cincuenta y dos millones, sesenta y dos mil, trescientos noventa y cuatro) de vistas, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no es sólo una de las canciones más pegadas del 2017 sino que es el primer video más visto en la historia de You Tube. Por eso está posicionado en el número 1 de nuestro Top 5.

La canción cantada por los dos boricuas es la más escuchada del 2017 y también la que conserva el primer lugar en la lista de los videos más reproducidos en You Tube.

Share This: